¿Por qué Áltico?

En Áltico no solo ofrecemos cocinas de gran calidad. Lo que realmente nos diferencia es la implicación y el mimo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, desde los primeros bocetos hasta la atención posventa.

Trabajamos en tu cocina como si fuese nuestra

Somos muy conscientes de que cada proyecto responde a unos deseos, un estilo de vida y un espacio únicos. Por eso nos sentamos contigo, te escuchamos y te asesoramos en todo momento. Porque solo así podemos convertir la cocina con la que sueñas en una realidad.

Nolte Küchen Muebles de alta calidad fabricados en Alemania

Una vez listo el diseño, tu cocina se fabrica con precisión milimétrica y materiales de primera calidad en las instalaciones de la prestigiosa marca Nolte Küchen, en Löhne y Melle (Alemania). La revisión y los últimos ajustes se realizan a mano, lo que garantiza un acabado impecable en cada una de las piezas.

Garantía asistencial
de por vida

Contar con los mejores materiales y una instalación especializada es una gran ventaja, pero es mejor aún cuando sabes que puedes contar con nuestro equipo para cualquier asistencia que necesites a lo largo de toda la vida de tu cocina.

15 años de experiencia

En este tiempo hemos instalado cientos de cocinas y hemos resuelto problemas de todo tipo. Esta madurez nos permite adelantarnos a cualquier posible contratiempo antes de que se presente.

Instaladores especializados

Contamos con nuestro propio equipo de instaladores especializados, lo que nos permite garantizar unos tiempos de instalación y un montaje óptimo de nuestros sistemas.

Responsabilidad ecológica

La sostenibilidad y el compromiso práctico con el medioambiente han permitido a nuestras fábricas ser una de las primeras del sector en conseguir los certificados FSC y PEFC.

Y lo más importante:
nuestros clientes nos avalan

Síguenos en Instagram

Llámanos
Escríbenos