¡Bienvenidos a Áltico!

Queremos contarte que, aunque seguimos siendo Cocinas Nolte Málaga, hemos desarrollado nuestra propia marca: Áltico.

¿El motivo? Simple: queríamos comunicar nuestros valores de una forma más personal. Porque al igual que cada cocina debe reflejar la esencia de la casa en la que está, y la de sus habitantes, también una marca ha de hacerlo.

En realidad no lo vemos tanto como un cambio, sino como una evolución. Porque si bien continuamos trabajando con los materiales y acabados más notables que nos aporta Nolte Küchen, necesitábamos, además, centrarnos en poner en valor un servicio y una atención aún más cercanos y cuidados.

Esa combinación de muebles de alta calidad con un servicio excelente nos ha permitido conseguir lo más valioso para una empresa: el reconocimiento de nuestros clientes. Y con la creación de la marca Áltico queríamos, precisamente, mostrar que nuestra excepcionalidad, está a la altura de la relación con nuestros usuarios.

Cocinas Nolte Málaga es, ahora, Áltico

Y aunque tengamos un nombre diferente, nuestros objetivos siguen siendo los mismos de siempre: ofrecerte las mejores cocinas de firma con una garantía asistencial durante toda la vida de tu cocina.

Pero en Áltico no sólo ofrecemos cocinas de gran calidad con una postventa sin igual. Lo que realmente nos diferencia es la implicación y el mimo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, de principio a fin. Desde el primer boceto, hasta que cerramos la puerta tras instalar la última pieza de tu cocina.

Trabajamos con sistemas altamente versátiles que nos permiten diseñar cocinas adaptadas a cada centímetro cuadrado de tu espacio, con materiales, mecanismos y acabados de primera calidad.

Tu cocina, a la altura de tus sueños

La elección de una cocina es algo muy personal. Y cómo lo sabemos bien, te ayudamos a dar forma a tu proyecto de acuerdo con tus necesidades, tu presupuesto y tu visión. Trabajamos en tu cocina como si fuese para nosotros.

Tu trabajo es imaginar la cocina de tus sueños, el nuestro, escoger los mejores materiales, revisar cada rincón y realizar todos los ajustes a mano, para que cada una de las piezas tenga un acabado impecable.

La cocina que siempre has soñado la tienes en Áltico. El servicio que siempre has querido, también.

Para toda la vida

Contar con los mejores materiales y una instalación especializada es una gran ventaja, pero es mejor aún cuando sabes que tienes a tu disposición a nuestro equipo para cualquier asistencia que necesites a lo largo de toda la vida de tu cocina.

Y esa es, precisamente, la gran ventaja de tener instaladores in-house: que podemos garantizar tiempos de instalación precisos y el montaje más óptimo de nuestros sistemas. Porque, además, nuestros trabajadores conocen, al dedillo, cada una de las piezas.

Desde que en 2014 nos convirtiéramos en Cocinas Nolte Málaga, hemos montado cientos de cocinas y hemos resuelto problemas de todo tipo. Esta madurez nos permite adelantarnos a cualquier posible contratiempo antes de que se presente.

Sostenibilidad y medioambiente

En Áltico estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente, lo que se demuestra con el hecho de que nuestra fábrica haya sido una de las primeras del sector en conseguir los certificados FSC y PEFC.

Pero aunque se suele asociar la sostenibilidad sólo a lo ecológico, para Áltico es un concepto mucho más amplio.

Sostenibilidad es ofrecerte un servicio postventa para toda la vida, con la garantía de que, pase lo que pase, vamos a estar ahí.

Y, por supuesto, sostenibilidad es, también, el bienestar de nuestros clientes, su satisfacción. La garantía de que, una cocina Áltico es una cocina en la que, de seguro, vivirán muchas de sus mejores historias.

¿Quieres saber más? ¡Sigue nuestro blog para que te informemos de todas las novedades!


Comparte este artículo

Llámanos
Escríbenos